Damlex Realty

Un complejo de villas modernas en la Costa Brava.

885 100 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
801 m2
Parcela
200 m2
Superficie
#71520
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Ofrecemos un nuevo complejo residencial en el mejor rincón de la Costa Brava, la ciudad de Begur, que consta de 9 villas individuales de diseño moderno, con grandes ventanales, amplias terrazas y un solárium en la azotea.
Cada casa tiene su propio jardín y, además, todas las villas están unidas por un área común con piscinas para adultos y niños.
El complejo está ubicado en un lugar tranquilo en las montañas alrededor de Begur, rodeado de naturaleza, a solo 5 minutos del centro de la ciudad y a menos de 10 minutos de las pintorescas bahías de Aiguablava, Sa Tuna y Sa Riera.
Las casas del complejo fueron diseñadas especialmente para garantizar el máximo confort, la sostenibilidad ambiental y el ahorro de energía y, por lo tanto, los materiales más modernos se utilizaron en la construcción, las casas están equipadas con las comodidades y equipos más modernos, como la aerotermia o la iluminación LED.
Las villas de este proyecto son una gran oportunidad para cualquier persona interesada en comprar una nueva y moderna casa de lujo para pasar un fin de semana relajante con familiares y amigos en Begur, una de las zonas más hermosas de la Costa Brava.
Entrega de casas en la primavera de 2020.
Todas las villas del complejo tienen el mismo diseño arquitectónico y distribución, que difieren solo en el tamaño de la parcela (entre 800 y 1000 m2) y el área de la casa, que varía de 200 a 250 m2, incluido el garaje.
Las casas tienen 2 pisos más un solárium en el techo, y todas tienen un garaje para 1 o 2 autos, dependiendo de la casa.
En la planta baja hay una zona de día donde encontramos una gran sala de estar con una cocina abierta, una amplia terraza con un porche cubierto en un lado, así como un baño y un garaje. Desde esta planta, tiene acceso a un jardín privado y, desde allí, al área colectiva con piscina.
En la planta superior hay un área para dormir, que consta de una suite principal con un baño separado, más tres habitaciones, dos dobles y una habitación individual, que tienen un baño compartido. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y acceso a una gran terraza.
En la azotea de la casa hay una maravillosa terraza-solarium.
La compañía desarrolladora le permite realizar cambios en el diseño, pero si estos cambios no van a contradecir los estándares de construcción municipales, y elija los materiales de acabado al gusto del comprador.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Armarios empotrados, Piscina comunitaria, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
885 100 €
Ref. 71520
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print