Damlex Realty

Villa de estilo mediterráneo con fabulosas vistas al mar

1 600 000 €
Precio
7
Habitaciones
5
Baños
1530 m2
Parcela
477 m2
Superficie
#71596
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Villa con espectaculares vistas al mar en la mejor zona de la Costa Brava, la ciudad de Begur.

La villa está ubicada en la cima de una colina y ofrece una impresionante vista panorámica del mar, el castillo de Begur y la bahía de Pals. La casa está construida en estilo mediterráneo, todas las habitaciones tienen una vista magnífica.

El acceso a la casa se realiza a través de una terraza que conduce al segundo piso, un pasillo con paredes de piedra conduce a 2 dormitorios dobles grandes con armarios empotrados y un baño compartido con ducha. Este piso también tiene un dormitorio con Baño y alacenas. La cocina está totalmente equipada y conduce al comedor con acceso a la piscina con terraza. El amplio salón con paredes de piedra y una gran chimenea tiene acceso a una gran terraza con vistas al jardín, al mar y a Begur.
Desde la sala de estar y la cocina se accede a la planta baja, donde hay otra sala de estar con acceso al jardín. En la planta baja, hay 4 habitaciones, incluidas 2 suites, un lavadero, aseos y una pequeña bodega.

La casa está situada en una gran parcela de tierra con un hermoso jardín. Hay una pista de tenis, un jacuzzi y un taller. La gran piscina climatizada está rodeada por una gran terraza con comedor sombreado y protegida del viento por paneles de vidrio.

Garaje para dos coches. Calefaccion diesel.

Excelente oferta para una residencia permanente o una estancia confortable, así como una inversión. Begur es un destino turístico reconocido y ofrece una alta rentabilidad durante los meses de verano.

Características
Año de construcción: 1985
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 600 000 €
Ref. 71596
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print