Amplia villa con 6 habitaciones y apartamentos para huéspedes, ubicada a solo 15 minutos a pie del centro de Begur, con sus tiendas, bares y restaurantes.
La casa está a 5 minutos en coche de las pintorescas playas de Sa Tuna y Sa Riera.
La casa tiene una vista impresionante del mar, las islas de Medas y la ciudad de Begur. Goza de una gran privacidad porque no tiene vis-à-vis de las parcelas vecinas. Jardín bien cuidado y piscina privada. La villa ha sido cuidadosamente diseñada, construida en el año 2000 y mantenida en excelentes condiciones.
En la planta baja, hay un hall de entrada, una sala de estar con grandes ventanales que dan a tres lados, la sala de estar tiene acceso a la terraza y al jardín, la sala de estar tiene una hermosa vista del mar, una chimenea Cocina totalmente equipada con desayunador y lavadero.
En el segundo piso hay un dormitorio principal con armarios empotrados, baño separado y terraza, así como otros 2 dormitorios dobles con terraza privada, baño compartido con jacuzzi y ducha.
En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. En este nivel hay un apartamento de invitados con una gran sala de estar / dormitorio, una cocina equipada, un baño con ducha y una entrada independiente, un trastero y un amplio garaje para 4 personas. plazas de aparcamiento.
Excelente oferta en un bello rincón de la Costa Brava.
