Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Amplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de Begur

1 330 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
1188 m2
Parcela
488 m2
Superficie
#71608
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Amplia villa con 6 habitaciones y apartamentos para huéspedes, ubicada a solo 15 minutos a pie del centro de Begur, con sus tiendas, bares y restaurantes.

La casa está a 5 minutos en coche de las pintorescas playas de Sa Tuna y Sa Riera.

La casa tiene una vista impresionante del mar, las islas de Medas y la ciudad de Begur. Goza de una gran privacidad porque no tiene vis-à-vis de las parcelas vecinas. Jardín bien cuidado y piscina privada. La villa ha sido cuidadosamente diseñada, construida en el año 2000 y mantenida en excelentes condiciones.

En la planta baja, hay un hall de entrada, una sala de estar con grandes ventanales que dan a tres lados, la sala de estar tiene acceso a la terraza y al jardín, la sala de estar tiene una hermosa vista del mar, una chimenea Cocina totalmente equipada con desayunador y lavadero.

En el segundo piso hay un dormitorio principal con armarios empotrados, baño separado y terraza, así como otros 2 dormitorios dobles con terraza privada, baño compartido con jacuzzi y ducha.

En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. En este nivel hay un apartamento de invitados con una gran sala de estar / dormitorio, una cocina equipada, un baño con ducha y una entrada independiente, un trastero y un amplio garaje para 4 personas. plazas de aparcamiento.

Excelente oferta en un bello rincón de la Costa Brava.

Características
Año de construcción: 2000
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 330 000 €
Ref. 71608
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print