Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Amplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de BegurAmplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de Begur

Amplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro ...

REF: 71608

Amplia villa mediterránea con impresionantes vistas al mar cerca del centro de Begur

REF: 71608
Costa Brava - Begur
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 5 | Parcela 1188 м2 | Superficie 488 м2
Precio: 1 330 000 €

Amplia villa con 6 habitaciones y apartamentos para huéspedes, ubicada a solo 15 minutos a pie del centro de Begur, con sus tiendas, bares y restaurantes.

La casa está a 5 minutos en coche de las pintorescas playas de Sa Tuna y Sa Riera.

La casa tiene una vista impresionante del mar, las islas de Medas y la ciudad de Begur. Goza de una gran privacidad porque no tiene vis-à-vis de las parcelas vecinas. Jardín bien cuidado y piscina privada. La villa ha sido cuidadosamente diseñada, construida en el año 2000 y mantenida en excelentes condiciones.

En la planta baja, hay un hall de entrada, una sala de estar con grandes ventanales que dan a tres lados, la sala de estar tiene acceso a la terraza y al jardín, la sala de estar tiene una hermosa vista del mar, una chimenea Cocina totalmente equipada con desayunador y lavadero.

En el segundo piso hay un dormitorio principal con armarios empotrados, baño separado y terraza, así como otros 2 dormitorios dobles con terraza privada, baño compartido con jacuzzi y ducha.

En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con ducha. En este nivel hay un apartamento de invitados con una gran sala de estar / dormitorio, una cocina equipada, un baño con ducha y una entrada independiente, un trastero y un amplio garaje para 4 personas. plazas de aparcamiento.

Excelente oferta en un bello rincón de la Costa Brava.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71608