Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa BravaVilla ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa Brava

Villa ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa Brava

REF: 71771

Villa ultramoderna con impresionantes vistas al mar, Costa Brava

REF: 71771
Costa Brava - Begur
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 4 | Parcela 745 м2 | Superficie 472 м2
Precio: 1 975 000 €

Un complejo de nuevas villas ultramodernas ubicadas en el mejor lugar de la Costa Brava - Begur, rodeado de un bosque de pinos y con impresionantes vistas al mar y la isla de Medas.
El diseño minimalista de las villas se combina con éxito con el equipamiento moderno, y el acristalamiento panorámico en la parte frontal le permite admirar la vista de las colinas circundantes y el mar.
Los arquitectos han desarrollado una selección de varios tipos de villas, diferentes imágenes para satisfacer las necesidades de diferentes categorías de compradores.


En la entrada a pie de calle nos encontramos un garaje para 2 coches, también hay una entrada central con un pequeño recibidor, donde hay ascensor y escaleras, hay una salida a una gran terraza mirador. Bajando una planta, nos encontramos en un amplio salón-comedor y una cocina abierta, todo el espacio se conjuga en uno, dispone de grandes ventanales a lo largo de toda la fachada, por los que se accede a una amplia terraza con zona de comedor. Hay un baño de visitas en el mismo nivel. Bajamos las escaleras y nos encontramos en la zona del dormitorio. Hay tres dormitorios en suite, un dormitorio principal con vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza que da a la piscina. En el tercer nivel, el más bajo de la villa, hay una gran sala de planta abierta con baño. Se puede utilizar como apartamento de invitados o como home cinema, sala de juegos o zona de spa. Esta habitación tiene su propia salida a la piscina y al jardín, lo cual es muy comodo para los huéspedes.


La villa es parte de un proyecto para construir varias villas modernas en Begur. La empresa de construcción ha construido una casa de demostración, que cualquiera puede visitar, conocer la calidad de la construcción y los materiales y, si lo desea, analizar los cambios en decoración o el diseño interior de la casa de sus sueños. El comprador no puede hacer cambios en la decoración de la fachada, ya que está regulada por el municipio local.

Casas de 305 m2 a 472 m2, superficie de terreno de 538 a 1301 m2. El precio de 1.454.000 a 1.975.000 euros. La villa presentada ya está construida. Existe la opción de comprar con muebles, siempre que el nuevo propietario permita que la casa se siga utilizando como piloto hasta que se construya otra.


En toda la casa, el suelo es de gres porcelanico, a excepción de la zona de dormitorios, aquí se utilizó parquet. Cada hogar tendrá un sistema Aerothermy de la marca Hitachi, un elevador Kone, iluminación exterior e interior LEDS C4 y azulejos de la marca Grupo Porcelanosa instalados. Decoración exterior de la casa con material moderno K-Life Krion, el sistema "Smart Home", cocina totalmente equipada, sistema de alarma y sistema de vigilancia, armarios empotrados, etc.Jardín con riego automático y una piscina con desbordamiento.


Una de las ventajas indudables de este complejo es su proximidad al centro de Begur, donde hay supermercados, restaurantes, panaderías. 

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Sistema domotica, Obra nueva, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Amueblado, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Bodega, Sauna,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71771