Damlex Realty

Villa 1, Villa con impresionantes vistas al mar, Costa Brava

791 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
800 m2
Parcela
200 m2
Superficie
#71774
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Un complejo de nuevas villas ultramodernas ubicadas en el mejor lugar de la Costa Brava - Begur, rodeado de un bosque de pinos y con impresionantes vistas al mar y la isla de Medas.
El diseño minimalista de las villas se combina con éxito con el equipamiento moderno, y el acristalamiento panorámico en la parte frontal le permite admirar la vista de las colinas circundantes y el mar.
Los arquitectos han desarrollado una selección de varios tipos de villas, diferentes imágenes para satisfacer las necesidades de diferentes categorías de compradores.
La empresa de construcción ha construido una casa de demostración, que cualquiera puede visitar, conocer la calidad de la construcción y los materiales y, si lo desea, analizar los cambios en decoración o el diseño interior de la casa de sus sueños. El comprador no puede hacer cambios en la decoración de la fachada, ya que está regulada por el municipio local.
Cada hogar tendrá un sistema Aerothermy de la marca Hitachi, un elevador Kone, iluminación exterior e interior LEDS C4 y azulejos de la marca Grupo Porcelanosa instalados. Decoración exterior de la casa con material moderno K-Life Krion, el sistema "Smart Home", cocina totalmente equipada, sistema de alarma y sistema de vigilancia, armarios empotrados, etc.Jardín con riego automático y una piscina con desbordamiento.


Una de las ventajas indudables de este complejo es su proximidad al centro de Begur, donde hay supermercados, restaurantes, panaderías. 

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Armarios empotrados, Piscina comunitaria, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
791 000 €
Ref. 71774
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print