Damlex Realty

Casa cerca de la playa en urbanización tranquila de Begur

650 000 €
Precio
6
Habitaciones
3
Baños
1000 m2
Parcela
250 m2
Superficie
#72500
ID
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur
This property has a Rental License.

Acogedora casa en la Costa Brava, en el pintoresco pueblo de Begur. La villa se encuentra a 600 metros de una maravillosa bahía del mar. El área de la casa es de 225 m2, la casa se ve frontal al mar. La casa tiene 6 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, cocina equipada, calefacción y aire acondicionado, terraza. Desde la casa hay una hermosa vista del mar y las montañas circundantes. La casa está en buenas condiciones, se encuentra en una parcela de 1000 m2, hay una piscina y una zona de barbacoa.
La casa está en buenas condiciones, construida en 2008. Barcelona está a 1,5 horas, el aeropuerto más cercano se encuentra en la ciudad de Girona. La ciudad de Begur es famosa por su naturaleza virgen, numerosas bahías marinas y su historia.

Características
Año de construcción: 2008
certificado energetico
Chimenea, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista a la montaña, Amueblado, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
650 000 €
Ref. 72500
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print