Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa en Begur a un paseo del centro ciudad, con vistas al mar

895 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
761 m2
Parcela
265 m2
Superficie
#72629
ID
VENDIDO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur
This property has a Rental License.
Esta casa de obra nueva y moderno diseño en venta en Begur, se encuentra a solo 10 minutos caminando del centro ciudad, en una tranquila zona de los alrededores del pueblo desde donde se puede acceder fácilmente en coche a las playas de Sa Riera (4 minutos) y Sa Tuna (9 minutos).
Se trata de una vivienda de moderno diseño que ha sido especialmente concebida para garantizar la sostenibilidad ambiental y el ahorro energético, empleando para ello los más avanzados materiales, instalaciones y equipamientos de última generación, como por ejemplo la aerotermia o la iluminación LED.
La propiedad consiste en una casa de nueva construcción con jardín privado, garaje y piscina con sistema de cloración salina, zona de huerto, ducha exterior y área de juego para niños, todo ello situado en un terreno de poco más de 700 m2con orientación noroeste y con agradables vistas al mar y a las islas Medas.
La casa destaca por sus amplias terrazas, luminosidad y bonitas vistas panorámicas que se consiguen gracias a los grandes ventanales dispuestos tanto en la planta principal como en los dormitorios de la primera planta.
Es una villa muy apropiada para quienes buscan una casa con vistas al mar en Begur, casi para estrenar, con la comodidad de poder acceder a pie al pueblo, manteniendo la cercanía a todas las playas de la zona.
La casa dispone de 265 m2 distribuidos en dos plantas más sótano, todo ello organizado de la siguiente forma:
La vivienda se accede desde la calle por la parte inferior donde encontramos el garaje con puerta automática y capacidad para unos 4 coches.
La planta principal, situada al mismo nivel del jardín y piscina, consta de:
Amplio salón comedor con grandes cristaleras de puertas correderas que dan salida a una extensa terraza con gran pérgola de madera, y al jardín y piscina, todo ello disfrutando de una panorámica realmente atractiva, con el Mediterráneo en el horizonte.
Cocina independiente con mobiliario de madera lacada color blanco, electrodomésticos de alta gama marca Bosch y salida a la terraza
Aseo de cortesía
Dormitorio doble con salida a la terraza, armarios empotrados y cuarto de baño privado con ducha
Lavadero y sala de máquinas
La planta superior dispone de:
Máster suite con zona de armarios, cuarto de baño con ducha y salida a una amplia terraza con vistas al mar
Dos dormitorios, uno doble y otro individual, ambos con armarios empotrados
Un cuarto de baño a compartir, con ducha
Es una casa de diseño cómodo y funcional que cuenta con instalaciones y acabados de la mejor calidad: calefacción por radiadores, aire acondicionado por conductos, sistema de aerotermia con capacidad para calentar el agua de consumo y la climatización mediante bomba de calor reversible, ventanas de aluminio lacado con doble acristalamiento tipo Climalit y rotura de puente térmico, persianas motorizadas, iluminación interior tipo downligth LED, vídeo portero, descalcificador, suelo de tarima vinílica, hilo musical interior y exterior, tomas de TV e Internet en todas las habitaciones, ventiladores en techos interiores y exteriores, riego automático en jardín , etc.
Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Riego automatico, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
895 000 €
Ref. 72629
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print