Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

¡Magnífica casa con una impresionante vista a la cala de Aiguablava!

980 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
300 m2
Superficie
#72759
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Esta bonita casa ha sido completamente renovada en 2020. En la entrada, hay un gran recibidor, a la derecha encontramos la cocina equipada abierta al salón con grandes ventanales que dan a la terraza, ¡desde donde podemos disfrutar de una gran vista!

A la izquierda hay un gran dormitorio doble con vestidor y un baño completo con ducha. En la planta inferior se encuentran dos dormitorios con baño completo (doble lavabo) y en la parte inferior el amplio dormitorio principal con baño completo (bañera y ducha), un gran vestidor con acceso a la terraza.

Además, la casa dispone de una gran piscina, en la planta inferior hay un espacio en el que es posible hacer 2 habitaciones dobles.

La casa se encuentra a 1km de la cala de Aiguablava

Características
Año de construcción: 1980
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Renovado, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
980 000 €
Ref. 72759
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print