Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquilaVilla con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquila

Villa con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy ...

REF: 72804

Villa con unas vistas extraordinarias al mar, situada en una urbanización muy tranquila

REF: 72804
Costa Brava - Begur
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 728 м2 | Superficie 221 м2
Precio: 1 150 000 €
Esta magnífica propiedad se encuentra a 3 minutos de la playa de Sa Riera. Con extraordinarias vistas al mar desde casi todos los puntos de la casa.
La casa es muy luminosa, cómoda con mucho encanto e increíbles vistas al mar.
La distribución permite que dos grupos familiares convivan en total privacidad o que sea una casa que reciba invitados y tengan su espacio privado.
En la entrada, hay un garaje privado que se comunica con la casa, accesible por las escaleras del jardín.
En la planta baja encontramos una terraza muy amplia, la piscina y el despacho.
Actualmente, este estudio tiene dos dormitorios (que no se unen en el entrepiso) y un baño. Anteriormente también había cocina combinada y aunque ahora este no es el caso si tenemos las tuberías.
El resto de la casa está en el primer y segundo piso.
En el primer piso, el salón y la cocina-comedor (con aire acondicionado) y acceso a otra gran terraza. Esta terraza de aspecto apacible es el comedor de verano. Debido a nuestro clima es ideal para revisiones al aire libre incluso en invierno, si tenemos un día soleado es maravilloso.
La zona de noche en esta planta consta de dos dormitorios y un baño.
En la segunda planta tenemos la suite con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz y se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar, y una segunda habitación que actualmente es el gimnasio en casa. La suite y el gimnasio comparten una gran terraza. Ambos tienen aire acondicionado.
La casa está rodeada por un jardín y fue completamente renovada en 2008.
CARACTERÍSTICAS
Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72804