Casa muy bonita con vistas al mar y gran jardín en venta ubicada a medio camino (3 minutos en coche) de la playa de Sa Riera y el pueblo de Begur (Costa Brava / Baix Empordà).
La propiedad, construida en 2002, está edificada sobre dos plantas. En la planta baja encontramos la vivienda principal, que consiste en un recibidor / hall que conduce a un amplísimo salón comedor con salida directa a una gran porche acristalado desde el que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, y otra salida al jardín posterior. En la misma planta se encuentra también una habitación mastersuite con vestidor, otra habitación y un baño/aseo de cortesía. La planta semisótano alberga un apartamento muy amplio con muchas posibilidades que en estos momentos se distribuye en una amplia sala, un pequeña cocina con comedor, un dormitorio doble y un baño.
Un maravilloso y amplio jardín rodea la vivienda. En él se podría construir una piscina. La casa dispone de amplio garaje, zona lavandería, y está dotada con calefacción centralizada.
