Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con magníficas vistas al mar en un terreno de 3044 m2

1 150 000
1 000 000 €
Precio
4
Habitaciones
2
Baños
3044 m2
Parcela
480 m2
Superficie
#72821
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Casa muy bonita con vistas al mar y gran jardín en venta ubicada a medio camino (3 minutos en coche) de la playa de Sa Riera y el pueblo de Begur (Costa Brava / Baix Empordà).

La propiedad, construida en 2002, está edificada sobre dos plantas. En la planta baja encontramos la vivienda principal, que consiste en un recibidor / hall que conduce a un amplísimo salón comedor con salida directa a una gran porche acristalado desde el que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, y otra salida al jardín posterior. En la misma planta se encuentra también una habitación mastersuite con vestidor, otra habitación y un baño/aseo de cortesía. La planta semisótano alberga un apartamento muy amplio con muchas posibilidades que en estos momentos se distribuye en una amplia sala, un pequeña cocina con comedor, un dormitorio doble y un baño.

Un maravilloso y amplio jardín rodea la vivienda. En él se podría construir una piscina. La casa dispone de amplio garaje, zona lavandería, y está dotada con calefacción centralizada.

Características
Año de construcción: 2002
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Riego automatico, Barbacoa, Despacho, Biblioteca,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 150 000
1 000 000 €
Ref. 72821
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print