Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

CASA DE LUJO EN UNA LAS MEJORES ZONAS DE BEGUR

1 400 000
1 390 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1680 m2
Parcela
220 m2
Superficie
#72823
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Ubicada a 800m de la cala Aiguafreda y a unos minutos del centro de Begur. La casa esta rodeada de arboles y prácticamente no tiene vecinos.

Tiene una vista inmejorable al mar. Esta muy bien orientada, tiene sol casi todo el día y esta protegida de los vientos. La casa originalmente es de los años 80, pero  esta completamente reformada  hace poco y esta prácticamente a estrenar. Se vende completamente amueblada y equipada.

En la planta principal nos encontramos un recibidor, amplio comedor con cocina abierta y sala de estar muy acogedora, con una chimenea y vistas increíbles Desde la sala de estar accedemos a una terraza grande. En esta misma planta encontramos un aseo y un dormitorio en suite para los invitados. Hay una segunda entrada para el acceso con el coche.


En la siguiente planta encontramos la zona de noche, compuesta de 3 habitaciones dobles en suite con armarios empotrados. Las habitaciones tienen
mucha luz y vistas muy agradables. En esta planta hay lavadero y un vestidor. Bajando unas escaleras accedemos a la zona de piscina. Después del nivel de la piscina, la parcela sigue bajando, con la ultima parte casi plana. Hay un camino que lleva desde la entrada hasta la piscina y sigue bajando.
Hay calefacción por radiadores y aire acondicionado. Las ventanas son nuevas, de doble cristal.

Características
certificado energetico
Calefacción, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 400 000
1 390 000 €
Ref. 72823
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print