Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

CASA DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN BEGUR

2 200 000
1 995 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
3044 m2
Parcela
527 m2
Superficie
#72825
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Se encuentra a 1,4 km de la cala Sa Riera, a unos minutos del centro de Begur.
Tiene vistas panorámicas impresionantes: desde Pals hasta Cap de Creus, Illes Medes, Pirineos y los valles del Baix Emporda.

La casa esta completamente reformada en el 2007. Se encuentra en estado impecable y esta completamente amueblada y equipada. Esta distribuida en 3 niveles.
En el primer nivel, encontramos un despacho con salida a la parte posterior de la casa y un pequeño apartamento de invitados formado por un salón/ comedor con cocina americana y salida a una terraza con vistas al mar, 1 dormitorio doble y 1 baño con ducha.


El segundo nivel dispone de un gran salón con chimenea y una cocina office.Estas estancias tienen salida a una gran terraza con barbacoa y salón de verano con fantásticas vistas panorámicas. También encontramos 1 aseo de cortesía, amplia zona con gran despensa y bodega.
El tercer nivel está compuesto por una master suite con vestidor, baño con jacuzzi con salida a un porche y acceso al jardín, y otra suite. También está la zona de lavandería con un gran espacio de almacenaje.


En la zona exterior de la vivienda encontramos una extensa zona de piscina con cocina/bar de verano, gran zona ajardinada en perfecto estado con riego automático e iluminación, así como una caseta para las herramientas del jardín.
Otra de las edificaciones que existen en la parcela es un moderno garaje para 4 coches, donde está colocada toda la maquinaria de la calefacción.
La calefacción es de gas oil. Puertas y ventanas de madera tropical y doble cristal. Aire acondicionado. Descalcificador. Alarma. Sistema de ósmosis entre otros equipamientos.

Características
Año de construcción: Reformada en 2007
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
2 200 000
1 995 000 €
Ref. 72825
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print