Esta casa se presenta como una joya en la Costa Brava, con una ubicación envidiable y unas impresionantes vistas al mar con la montaña en el horizonte, cerca de restaurantes y todos los servicios. La casa, aunque de estilo moderno y minimalista, está siendo renovada, permitiendo a sus futuros propietarios crear un hogar que se adapte a sus gustos y estilo de vida: una magnífica casa de vacaciones o una primera vivienda en un lugar inusual, con una vista impresionante.
El nivel de entrada incluye varios entornos. Al entrar nos recibe un práctico recibidor que, además de tener unas fabulosas vistas, conduce a la izquierda, a la cocina amueblada con acceso al porche. Si seguimos llegamos al salón, un maravilloso espacio de techos altos y un gran ventanal con vistas al mar que aporta mucha luz. El salón también tiene acceso al porche.
Si gira a la derecha en el vestíbulo, accedemos a la zona de noche, que alberga cuatro cómodas habitaciones que comparten dos baños completos.
Subimos a la segunda planta, compuesta por el dormitorio principal, situado justo encima del salón. Esta amplia y luminosa habitación ofrece una vista aún más privilegiada al mar.
