Damlex Realty

CASA EN PRIMERA LINEA DE MAR EN BEGUR

2 700 000 €
Precio
6
Habitaciones
4
Baños
1849 m2
Parcela
251 m2
Superficie
#73013
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Esta casa se presenta como una joya en la Costa Brava, con una ubicación envidiable y unas impresionantes vistas al mar con la montaña en el horizonte, cerca de restaurantes y todos los servicios. La casa, aunque de estilo moderno y minimalista, está siendo renovada, permitiendo a sus futuros propietarios crear un hogar que se adapte a sus gustos y estilo de vida: una magnífica casa de vacaciones o una primera vivienda en un lugar inusual, con una vista impresionante.

El nivel de entrada incluye varios entornos. Al entrar nos recibe un práctico recibidor que, además de tener unas fabulosas vistas, conduce a la izquierda, a la cocina amueblada con acceso al porche. Si seguimos llegamos al salón, un maravilloso espacio de techos altos y un gran ventanal con vistas al mar que aporta mucha luz. El salón también tiene acceso al porche.

Si gira a la derecha en el vestíbulo, accedemos a la zona de noche, que alberga cuatro cómodas habitaciones que comparten dos baños completos.

Subimos a la segunda planta, compuesta por el dormitorio principal, situado justo encima del salón. Esta amplia y luminosa habitación ofrece una vista aún más privilegiada al mar.

Características
Año de construcción: 1987
certificado energetico
Chimenea, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
2 700 000 €
Ref. 73013
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print