Damlex Realty

Villa con piscina y vistas al mar, cerca de la playa de Aiguablava

890 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
857 m2
Parcela
321 m2
Superficie
#73289
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur
Esta magnifica casa se encuentra en una calle muy tranquila sin salida residencial. Tiene vistas vistas panorámicas de la bahía de Aiguablava. La playa Aiguablava se enceuntra a tan solo 10 minutos a pie.
La villa està en una parcela de 857m2, la propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una gran piscina climatizada, una gran terraza al aire libre, una zona de barbacoa y comedor al aire libre y una terraza de relajación al final del jardín, rodeada de naturaleza. El jardín ofrece un alto grado de privacidad.
La casa se distribuye en tres plantas. Entramos en la casa y seguimos unos escalones hasta la planta intermedia, donde encontramos el salón comedor de planta abierta y la cocina totalmente equipada con impresionantes vistas al mar.
Saliendo del salón nos encontramos con una terraza cerrada con vistas al jardín, ofreciendo de nuevo una maravillosa vista al mar. Junto al salón encontramos el dormitorio principal con amplio baño privado y vistas al mar.
Unas escaleras conducen a la primera planta donde encontramos dos habitaciones dobles y un baño. Uno de los dormitorios tiene su propio baño privado. Asimismo, en la planta baja encontramos la impresionante y espaciosa azotea con impresionantes vistas al mar.
En la planta baja de la casa encontramos un baño que da servicio al área de la piscina y espacio de almacenamiento adicional. Esta área tiene un gran potencial para convertirse en más dormitorios y baños si se desea.
Características
Año de construcción: 1990
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Riego automatico, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
890 000 €
Ref. 73289
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print