Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa de nueva construcción con piscina está situada en la urbanización Residencial Begur

680 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
554 m2
Parcela
258 m2
Superficie
#73542
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur
Esta casa de nueva construcción se encuentra en la urbanización de Residencial Begur, conocida por su tranquilidad y cercanía al centro de Begur (3 km) y la playa (5 a 10 km). La casa de 250 m2 está ubicada en una parcela de 522 m2.
Al entrar a la casa tenemos la sensación de estar rodeados de naturaleza, gracias a sus grandes ventanales que nos brindan una magnífica vista al bosque.
Se accede a la casa por el nivel superior, donde hay un área abierta con sala de estar, cocina totalmente equipada y comedor. Hay un baño con ducha en la misma planta. El espacio es muy luminoso gracias a los grandes ventanales. La terraza envuelve el suelo, donde también hay una piscina con sistema de nado a contracorriente.
En la planta inferior hay 3 habitaciones que comparten un baño y un dormitorio en suite con bañera y ducha.
Por último, la planta sótano dispone de garaje para varios coches y trastero.
La vivienda tiene certificado energético Clase A y dispone de suelo radiante. Está preinstalado con aire acondicionado y tiene espacio para instalar ascensores en todas las plantas de la propiedad.
Características
Año de construcción: 2021
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Edificio modernista, Vista a la montaña, Sistema domotica, Obra nueva, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
680 000 €
Ref. 73542
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print