Damlex Realty

Nueva villa moderna con vistas al mar en Begur

1 495 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1000 m2
Parcela
300 m2
Superficie
#73684
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Impresionante casa moderna ubicada en una zona tranquila y popular de Els Wals, en Begur. A poca distancia en coche del hermoso centro de la ciudad de Begur y de la playa de Sa Riera. La construcción, que comenzará en 2023, permitirá realizar cambios en el proyecto. Una casa de alta calidad con excelentes vistas al mar ya la montaña, construida con un estándar muy alto. La casa consta de cuatro dormitorios completos (dos de ellos suites), todos con balcón y vistas al mar ya la montaña. En la misma planta se encuentran la cocina, el comedor y la sala de estar, junto con una amplia terraza y una gran piscina. Orientada al sur, con mucha luz natural en toda la casa, está pensada para vivir todo el año o como casa de vacaciones en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava. Situada en el corazón del Empordà, Begur y sus playas se encuentran en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava.

La casa se construirá con tecnologías modernas, se instalarán paneles solares. A pedido del futuro propietario, se puede instalar calefacción por suelo radiante, y el constructor le permite realizar cambios en la distribucion del interior y tambien elegir los materiales a su gusto.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 495 000 €
Ref. 73684
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print