Un complejo de villas modernas situadas en la parte más impresionante de la Costa Brava. Este es un lugar único con playas increíbles, paisajes impresionantes, historias asombrosa, cocina exquisita y rica cultura. También es uno de los lugares más románticos de la costa, y quizás uno de los pocos que aún mantiene el espíritu europeo de Hemingway.
Las casas están diseñadas en un estilo moderno y mantienen un equilibrio entre la arquitectura y la naturaleza. La ubicación de las casas nos ofrece una de las vistas panorámicas más impresionantes de la costa del Baix Empordà.
Villas de alta calidad con materiales excepcionales y tecnología avanzada.
El exterior de las villas está en armonía con la naturaleza, utilizando colores naturales y piedra natural. Los jardines están diseñados a partir de una cantera de piedra local para mezclarse con los colores de la naturaleza, plantas frondosas que adornan las paredes inclinadas de piedra natural.
La construcción de cada villa utiliza materiales de alta calidad y el diseño de la casa se personalizará de acuerdo con las necesidades del cliente.
Esta es una urbanización exclusiva ubicada en las laderas costeras de Sa Riera, uno de los lugares más pintorescos de la Costa Brava. Un paisaje natural único que rodea el complejo de villas modernas con vistas a una tranquila bahía rodeada de bosques de pinos centenarios.
más detalles sobre esta
propiedad: