Costa Brava - Blanes
La casa en la costa mediterránea se encuentra en la exclusiva urbanización Cala Sant Francesc. Esta casa en venta en Costa Brava de 340 m2 está situada en una parcela de 930 m2.
La casa tiene amplio salón con chimenea, comedor, cocina, 4 dormitorios, 4 baños, oficina, dos trasteros y un armario. También hay un amplio garaje para 2 coches. Esta casa en Costa Brava cuenta con vistas panorámicas al mar desde todos los dormitorios, sala (salón-comedor), terraza y dos balcones.
La villa está totalmente amueblada y decorada. Los elementos usados de antigüedades. Los pisos son de parquet de roble natural. Las ventanas están protegidos por persianas. La casa está equipada con un sistema de calefacción de gas y aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, internet, portero automático y sistema de alarma. La tierra está decorado con un centenarios pinos. Aquí se encuentra una zona de descanso con barbacoa (parrilla de piedra), zonas de relax, solarium y SPA, piscina, jacuzzi, sauna y ducha. Toda la zona está designada en un proyecto individual.
características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: Villa, sala de estar, chimenea, terraza, garaje, jardín con riego automático, piscina, SPA Zona, sauna.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Blanes