Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes
La casa en la costa mediterránea se encuentra en la exclusiva urbanización Cala Sant Francesc. Esta casa en venta en Costa Brava de 340 m2 está situada en una parcela de 930 m2.
La casa tiene amplio salón con chimenea, comedor, cocina, 4 dormitorios, 4 baños, oficina, dos trasteros y un armario. También hay un amplio garaje para 2 coches. Esta casa en Costa Brava cuenta con vistas panorámicas al mar desde todos los dormitorios, sala (salón-comedor), terraza y dos balcones.
La villa está totalmente amueblada y decorada. Los elementos usados de antigüedades. Los pisos son de parquet de roble natural. Las ventanas están protegidos por persianas. La casa está equipada con un sistema de calefacción de gas y aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, internet, portero automático y sistema de alarma. La tierra está decorado con un centenarios pinos. Aquí se encuentra una zona de descanso con barbacoa (parrilla de piedra), zonas de relax, solarium y SPA, piscina, jacuzzi, sauna y ducha. Toda la zona está designada en un proyecto individual.
características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: Villa, sala de estar, chimenea, terraza, garaje, jardín con riego automático, piscina, SPA Zona, sauna.
Características
Calefacción,
Chimenea,
Aire acondicionado,
Cocina equipada,
Garje / Parking,
Jardín,
Piscina,
Vista al mar,
Vestidor,
Alarma,
Suelo de arquet,
Renovado,
Riego automatico,
Barbacoa,
Amueblado,
Vistas panorámicas,
Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Cerca de la playa,
Sauna,
Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.