







La propiedad en venta en Costa Brava se encuentra en Cala Sant Francesc, una de las mejores y más famosas ciudades de la costa. La urbanización tiene la vigilancia de 24 horas, pista de tenis, gym para los residentes, playa y un restaurante.
Esta casa en Costa Brava del año 2006. La casa está diseñado de tal manera que todas las habitaciones tienen sus propias vistas al mar. La villa de 360 m2 dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, cocina, sala de juegos para niños, vestidor, ventanales de suelo a techo, terraza.
En la parcela de 860 m2 hay una piscina y un sistema de riego automático. La playa está a sólo 500 metros de la distancia. De Barcelona está a 40 minutos en coche. Cerca de la casa se encuentran varios supermercados y hospitales. En el puerto deportivo de Blanes siempre se puede comprar pescado fresco.
La urbanización de Cala Sant Francesc se encuentra en una pintoresca bahía, entre dos jardines botánicos. Este barrio no es sólo un lugar adicional para el ocio y la recreación, sino también es una garantía de que no habrá construcción a gran escala. Por lo tanto, la propiedad en venta en Cala Sant Francesc atrae a compradores de todo el mundo.
Características generales de casa en venta en Costa Brava: villa de lujo en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, balcón, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, urbanización vigilada, una buena infraestructura.