Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - BlanesVilla elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - Blanes

Villa elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - Blanes

REF: 71217

Villa elegante a poca distancia de la playa de Cala Sant Francesc - Blanes

REF: 71217
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 5 | Parcela 966 м2 | Superficie 455 м2
Precio: 1 600 000 €

Hermosa villa situada en una urbanizacion en la Costa Brava. Para la comodidad de los residentes de la urbanizacion en la playa, hay un restaurante que sirve cocina mediterránea. El complejo está vigilado, hay un club social en el que hay una piscina y canchas de tenis.
La villa tiene una superficie total de 455 m2, tiene tres plantas y está rodeada por un maravilloso jardín bien cuidado. En el nivel inferior de la villa: garaje, sala de calderas, sauna con ducha, baño, amplio y cómodo salón con acceso al jardín. Esta habitación se puede convertir en apartamentos para invitados, home cinema, sala de billar, etc.
En el primer piso de la casa: hay un amplio hall que nos conduce a un gran salón con chimenea y un bar, que pasa sin problemas al comedor y la cocina, no hay puertas ni tabiques, las tres habitaciones son un solo espacio y tienen acceso a una magnífica terraza soleada. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, hay una despensa. Desde la cocina hay acceso a la zona de barbacoa. En el mismo nivel hay una lavandería, baño para invitados.
En el segundo piso: 4 habitaciones, todas con sus propios baños en suite. Una de las habitaciones está actualmente convertida en un despacho. El dormitorio principal tiene su propia terraza con vistas al mar. Tres de los cuatro baños con bañera, en el cuarto baño hay una cabina de ducha.
La casa está en buenas condiciones, hay calefacción, un ascensor, dos sistemas de alarma y vigilancia: alrededor del perímetro de la parcela y dentro de la casa.
La casa está rodeada por un jardín con muchos árboles y flores. Hay un pozo que no se usa actualmente y se puede restaurar si se desea. Hay un lugar para una piscina, pero dado que el pueblo la urbnizaicion tiene una piscina grande que puede ser utilizada por los residentes y a solo 100 metros de la playa, es posible que la piscina no sea tan necesaria como parece.
¡Gran oferta para aquellos que buscan una villa a poca distancia del mar en la mejor costa de España!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Piscina comunitaria, Pista de tenis, Zona_chill_out, Barbacoa, Despacho, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71217