La villa está situada en Cala San Françesc, entre Blanes y Lloret de Mar. Esta zona residencial de gran prestigio ofrece unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo. Cuenta con una tranquila playa de aguas cristalinas, el jardín botánico Marimurtra y unas instalaciones de calidad (servicio de seguridad 24 horas, bar, restaurante, cruz roja, pistas de tenis, piscina, etc.). La villa está situada a 600m de la playa y a 1km del puerto de Blanes.
La villa fue diseñada en 1990 por su actual propietario, que es arquitecto. La particularidad de esta villa es el patio central e interior, que alberga una escalera articulada en torno a un hermoso árbol frondoso.
La parte habitable está situada en la primera planta para disfrutar de la vista y de la luminosidad. El patio y el gran salón de recepciones tienen un techo de cristal, formando un atrio, que aporta mucha luz a la parte central de la casa. La gran sala de recepción dispone, en su periferia, de una zanja (con sistema de riego) que puede albergar plantas, creando así un jardín de invierno en la casa.
Alrededor del patio se articulan las diferentes partes de la casa. Al este, hay una gran sala de estar con una chimenea de leña y grandes ventanas que ofrecen una vista impresionante del Mediterráneo. Al sur, una zona de noche con dos dormitorios (uno con vista al mar), un baño y una soleada terraza (con vista al jardín botánico). Al oeste, una amplia cocina (con despensa) y un comedor. Al norte, tiene dos suites, una de las cuales tiene vista al mar.
En la planta baja, el patio sirve de hall de entrada y da acceso a una zona nocturna (dos dormitorios, un baño y un largo pasillo con armarios empotrados), el garaje (para un coche), el sótano (que puede ser utilizado como trastero o reconvertido) y la zona ajardinada (que cuenta con un huerto de hortalizas y árboles frutales). El jardín, pequeño en tamaño y establecido en 2 niveles, puede albergar una piscina.
La casa tiene la particularidad de ser íntima porque está rodeada de naturaleza. Tiene buen aislamiento térmico, calefacción central a gasoil y se vende amueblado. Todas las habitaciones son dobles y están equipadas con armarios empotrados.
más detalles sobre esta
propiedad: