Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al marVilla de arquitecto con impresionantes vistas al mar

Villa de arquitecto con impresionantes vistas al mar

REF: 71335

Villa de arquitecto con impresionantes vistas al mar

REF: 71335
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 4 | Parcela 835 м2 | Superficie 400 м2
Precio: 1 600 000 €

La villa está situada en Cala San Françesc, entre Blanes y Lloret de Mar. Esta zona residencial de gran prestigio ofrece unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo. Cuenta con una tranquila playa de aguas cristalinas, el jardín botánico Marimurtra y unas instalaciones de calidad (servicio de seguridad 24 horas, bar, restaurante, cruz roja, pistas de tenis, piscina, etc.). La villa está situada a 600m de la playa y a 1km del puerto de Blanes.

La villa fue diseñada en 1990 por su actual propietario, que es arquitecto. La particularidad de esta villa es el patio central e interior, que alberga una escalera articulada en torno a un hermoso árbol frondoso.

La parte habitable está situada en la primera planta para disfrutar de la vista y de la luminosidad. El patio y el gran salón de recepciones tienen un techo de cristal, formando un atrio, que aporta mucha luz a la parte central de la casa. La gran sala de recepción dispone, en su periferia, de una zanja (con sistema de riego) que puede albergar plantas, creando así un jardín de invierno en la casa.

Alrededor del patio se articulan las diferentes partes de la casa. Al este, hay una gran sala de estar con una chimenea de leña y grandes ventanas que ofrecen una vista impresionante del Mediterráneo. Al sur, una zona de noche con dos dormitorios (uno con vista al mar), un baño y una soleada terraza (con vista al jardín botánico). Al oeste, una amplia cocina (con despensa) y un comedor. Al norte, tiene dos suites, una de las cuales tiene vista al mar.

En la planta baja, el patio sirve de hall de entrada y da acceso a una zona nocturna (dos dormitorios, un baño y un largo pasillo con armarios empotrados), el garaje (para un coche), el sótano (que puede ser utilizado como trastero o reconvertido) y la zona ajardinada (que cuenta con un huerto de hortalizas y árboles frutales). El jardín, pequeño en tamaño y establecido en 2 niveles, puede albergar una piscina.

La casa tiene la particularidad de ser íntima porque está rodeada de naturaleza. Tiene buen aislamiento térmico, calefacción central a gasoil y se vende amueblado. Todas las habitaciones son dobles y están equipadas con armarios empotrados.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71335