Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Nueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San FrancescNueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San Francesc

Nueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San Francesc

REF: 71517

Nueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San Francesc

REF: 71517
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 849 м2 | Superficie 476 м2
Precio: 2 400 000 €

Nueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San Francesc. Con su diseño depurado y su estética de líneas, refleja un espíritu elegante y vanguardista. Sus grandes ventanales han sido imaginados para hacerle beneficiar de amplitud, de luz natural y de vistas al mar asombrosas en todas las habitaciones. También ofrece prestaciones y materiales de alta gama en consonancia con su estilo refinado.


La villa ofrece en su nivel principal un vestíbulo, un salón comedor de 80 m2, una cocina abierta, una suite con baño y un aseo de cortesía. En el exterior, en el lado de la calle, hay un garaje para dos vehículos con acceso directo al vestíbulo de la casa y un trastero. En el lado del mar hay en este nivel 36 m2 de terrazas cubiertas.


En el nivel inferior hay una sala de estar de 56 m2, la suite principal de casi 50 m2, otras dos habitaciones de las cuales una es suite, un baño adicional, una bodega, una sala de máquinas, un patio central acristalado y unos 100 m2 de terrazas exteriores incluyendo el área de la piscina.


Cala San Françesc es una zona residencial de alto nivel entre Blanes y Lloret de Mar. El área ofrece una playa tranquila con aguas cristalinas, un jardín botánico Marimurtra y instalaciones de calidad (servicio de seguridad las 24 horas del día 24, Bar, restaurante, cruz roja, canchas de tenis, piscina, etc.).


CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Sistema domotica, Obra nueva, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71517