Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San Francesc

2 700 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
849 m2
Parcela
476 m2
Superficie
#71517
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes

Nueva villa de lujo situada en la muy prestigiosa zona de Cala San Francesc. Con su diseño depurado y su estética de líneas, refleja un espíritu elegante y vanguardista. Sus grandes ventanales han sido imaginados para hacerle beneficiar de amplitud, de luz natural y de vistas al mar asombrosas en todas las habitaciones. También ofrece prestaciones y materiales de alta gama en consonancia con su estilo refinado.


La villa ofrece en su nivel principal un vestíbulo, un salón comedor de 80 m2, una cocina abierta, una suite con baño y un aseo de cortesía. En el exterior, en el lado de la calle, hay un garaje para dos vehículos con acceso directo al vestíbulo de la casa y un trastero. En el lado del mar hay en este nivel 36 m2 de terrazas cubiertas.


En el nivel inferior hay una sala de estar de 56 m2, la suite principal de casi 50 m2, otras dos habitaciones de las cuales una es suite, un baño adicional, una bodega, una sala de máquinas, un patio central acristalado y unos 100 m2 de terrazas exteriores incluyendo el área de la piscina.


Cala San Françesc es una zona residencial de alto nivel entre Blanes y Lloret de Mar. El área ofrece una playa tranquila con aguas cristalinas, un jardín botánico Marimurtra y instalaciones de calidad (servicio de seguridad las 24 horas del día 24, Bar, restaurante, cruz roja, canchas de tenis, piscina, etc.).


Características
Año de construcción: 2019
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.
2 700 000 €
Ref. 71517
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print