Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
CASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREASCASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREAS

CASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREAS

REF: 71597

CASA DE CAMPO CON 2 HECTÁREAS

REF: 71597
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 7 | Baños 4 | Parcela 20000 м2 | Superficie 500 м2
Precio: 650 000 €

Preciosa casa de campo en perfecto estado, rodeada de abundante vegetación en sintonía con la belleza del lugar, con el terreno totalmente vallado y zona circundante de montañas con arboles esplendorosos. La casa forma parte de una selecta y exclusiva zona de mucha calidad. Ideal para 1ª o 2ª residencia, en ella podrá vivir y disfrutar de un oasis perfecto de paz y tranquilidad. En ella podrá celebrar todo tipo de reuniones familiares y de amigos para fiestas, costilladas, cumpleaños.. . Un lugar de extraordinaria belleza y tranquilidad pero no solitario, cerca de una población turística con todos los servicios. 
LA FINCA:
La casa en perfecto estado consta de 2 plantas. La primera con comedor con chimenea, cocina, aseo, habitación doble y bodega. La Segunda Planta consta de 6 habitaciones dobles (muy grandes) y 3 baños completos. Toda la casa tiene calefacción. Dispone de una piscina de 15 metros de largo, con un amplio espacio de ocio y barbacoa.
Dispone de garaje para 2 vehículos. Dispone de otra construcción independiente de 200 m2 que se utiliza como garaje y almacén. También dispone de un pequeño anexo donde estan instaladas la caldera para la calefacción y la maquinaria de la piscina.
Dispone de 2 hectáreas de terreno plano y vallado, en su mayor parte cultivable. También dispone de una zona de bosque de pinos y otra zona de árboles frutales (manzanos, perales, higueras, melocotoneros).

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71597