Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de BlanesVilla privada a 100 metros de la hermosa playa de Blanes

Villa privada a 100 metros de la hermosa playa de Blanes

REF: 72097

Villa privada a 100 metros de la hermosa playa de Blanes

REF: 72097
Costa Brava - Blanes
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 7 | Baños 7 | Parcela 2300 м2 | Superficie 480 м2
Precio: 2 700 000 €

Exclusiva villa en segunda línea de la hermosa playa de Blanes.
Le ofrecemos una propiedad única con facil acceso a la playa, ubicada en una comunidad cerrada.
En una gran parcela plana de 2300 m2 de tamaño se encuentra la casa principal y la casa de huéspedes. Ambas casas están construidas en un estilo tradicional mediterráneo, en excelentes condiciones y reformadas completamente. Una parcela con su propio pinar, casi plano, lo que en sí mismo es un hecho raro en la Costa Brava) La presencia de una gran cantidad de árboles en la parcela proporciona total privacidad, pero limita la vista del mar que se puede mejorar si se eliminan varios pinos. Desde el territorio hay una puerta a través de la cual se puede llegar al camino que conduce a la playa.
La pintoresca bahía de Sant Francesc es una zona prestigiosa con seguridad las 24 horas, un área común con piscina y un restaurante costero. La casa se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Blanes con una infraestructura bien desarrollada, una hora en coche a Francia, una hora a Barcelona y unos 40 km del aeropuerto de Girona.
Gran jardín bien cuidado con césped y riego automático (el suministro de agua para riego automático desde el pozo es gratuito). La casa está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y aire acondicionado. Hay calefacción por suelo radiante, televisión vía satélite, teléfono, Internet. Las amplias terrazas alrededor de la casa, la piscina y el estacionamiento están equipadas con toldos con motores eléctricos (10 en total). Las puertas y ventanas de vidrio se protegen con persianas eléctricas.
La casa tiene una gran sala de estar-cocina-comedor, 5 dormitorios, 6 baños, hay una segunda cocina, también totalmente equipada con entrada independiente, gimnasio, sauna y salas técnicas.
La casa de huéspedes tiene dos dormitorios con baño, que está separada de la casa principal.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Pista de tenis, Barbacoa, Apartamento de invitados, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72097