Exclusiva villa en segunda línea de la hermosa playa de Blanes.
Le ofrecemos una propiedad única con facil acceso a la playa, ubicada en una comunidad cerrada.
En una gran parcela plana de 2300 m2 de tamaño se encuentra la casa principal y la casa de huéspedes. Ambas casas están construidas en un estilo tradicional mediterráneo, en excelentes condiciones y reformadas completamente. Una parcela con su propio pinar, casi plano, lo que en sí mismo es un hecho raro en la Costa Brava) La presencia de una gran cantidad de árboles en la parcela proporciona total privacidad, pero limita la vista del mar que se puede mejorar si se eliminan varios pinos. Desde el territorio hay una puerta a través de la cual se puede llegar al camino que conduce a la playa.
La pintoresca bahía de Sant Francesc es una zona prestigiosa con seguridad las 24 horas, un área común con piscina y un restaurante costero. La casa se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Blanes con una infraestructura bien desarrollada, una hora en coche a Francia, una hora a Barcelona y unos 40 km del aeropuerto de Girona.
Gran jardín bien cuidado con césped y riego automático (el suministro de agua para riego automático desde el pozo es gratuito). La casa está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y aire acondicionado. Hay calefacción por suelo radiante, televisión vía satélite, teléfono, Internet. Las amplias terrazas alrededor de la casa, la piscina y el estacionamiento están equipadas con toldos con motores eléctricos (10 en total). Las puertas y ventanas de vidrio se protegen con persianas eléctricas.
La casa tiene una gran sala de estar-cocina-comedor, 5 dormitorios, 6 baños, hay una segunda cocina, también totalmente equipada con entrada independiente, gimnasio, sauna y salas técnicas.
La casa de huéspedes tiene dos dormitorios con baño, que está separada de la casa principal.
más detalles sobre esta
propiedad: