Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes
Pequeña casa de 1 planta ubicada en la Costa Brava, en una de los mejores urbanizaciones ,Cala Sant Francesc.
La casa está ubicada en una zona llana, con un cómodo camino a la playa, que cuenta con un buen restaurante mediterráneo. Blanes está a menos de 5 minutos en coche. La urbanizacion está protegida, tiene su propia bahía, rodeado de jardines botánicos, un club social para los residentes del pueblo, donde hay una gran piscina y canchas de tenis.
La casa tiene 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, cocina, salón-comedor con chimenea. Casa en 1 planta, cómoda para vivir. El segundo piso se puede completar si es necesario.
La indudable ventaja de esta casa es un hermoso jardín con plantas tropicales traídas de diferentes partes de nuestro planeta. La casa se calienta con gasoil, pero hay un suministro central de gas en la calle y, si lo desea, puede cambiar la casa a calefacción de gas.
Características
Año de construcción: 1980
Calefacción,
Chimenea,
Cocina equipada,
Garje / Parking,
Jardín,
Calefacción de gasoil,
Armarios empotrados,
Riego automatico,
Barbacoa,
Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.