Damlex Realty

Villa de lujo con vistas panorámicas al mar, en la urbanización de lujo Cala Sant Francesc

3 300 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
803 m2
Parcela
505 m2
Superficie
#72610
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes

Villa de diseño moderno ubicada en una ubicación exclusiva en la Costa Brava, en la urbanizacion de élite de San Francesc. La singularidad de esta uebanizacion reside en el hecho de que está rodeado por dos jardines botánicos, así como por espacios naturales donde la construcción está prohibida. Esta ubicación garantiza a los propietarios de las villas paz, tranquilidad y hermosas vistas no solo al mar, sino también a las colinas circundantes. Cabe destacar que la urbanización está vigilada, tiene su propia playa en forma de una acogedora y pintoresca bahía rodeada de rocas. Los residentes cuentan con canchas de tenis, un club social y un restaurante en la playa. El puerto deportivo más cercano está a 5 minutos en coche.
La villa se encuentra a solo 900 metros de la playa. La casa está diseñada de tal manera que puede acomodar fácilmente a varias generaciones de una familia. La villa tiene 4 plantas, que están conectadas por un amplio ascensor moderno. Desde la calle podemos acceder a la vivienda por la entrada principal o por el garaje. Hay una una pared de vidrio que separa el garaje de la casa. Una solución original que amplía visualmente ambas estancias (garaje y recibidor). Desde el pasillo del ascensor o las escaleras, podemos llegar a los siguientes pisos. En la primera planta de la casa encontraremos un gran lavadero, un baño y una zona de sauna con ducha). Subimos al segundo piso y nos be encontramos en un salón muy amplio y luminoso. Las ventanas, son de suelo a techo. Las ventanas están empotradas en el suelo, por lo que, cuando está abierta, la terraza exterior se integra con el espacio interior. Al mismo tiempo, las ventanas son muy herméticas y aíslan perfectamente la casa tanto del ruido como de la humedad o el viento en invierno. Tales ventanas se instalan en toda la casa.
A la derecha del salón se encuentra el dormitorio en suite y con acceso a la terraza que rodea este nivel de la villa. Y a la izquierda del salón hay una espaciosa cocina, que también tiene salida a la misma terraza, está pensada para que incluso en tiempo lluvioso pero cálido, puedas almorzar o cenar en ella. Esta parte de la terraza está protegida de forma fiable contra el mal tiempo. Hay una barbacoa profesional con nevera para vinos, lo que garantiza un gran momento con la familia y los amigos.
Hay un baño de visitas entre la sala de estar y la cocina.
En el tercer piso hay tres amplios dormitorios, todos con sus propios baños y acceso a la terraza. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que todas las habitaciones de esta villa tienen vistas al mar y terrazas. En la planta superior, hay un dormitorio con vestidor y baño, así como una elegante terraza privada. Este es el punto más alto de la casa y tiene una impresionante vista al mar desde esta habitación. Cualquiera querría vivir en una habitación tipo estudio como esta. Tenga en cuenta que el ascensor llega a todos los pisos, por lo que será fácil para los miembros mayores de la familia subir hasta aquí.
La parcela alrededor de la casa está ajardinada, pero los nuevos propietarios pueden plantar arboles frutales o palmeras.

Características
Año de construcción: 2021
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Sistema domotica, Cerca de transporte público, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Biblioteca, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.
3 300 000 €
Ref. 72610
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print