Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Impresionante casa con vistas panorámicas al mar, en la exclusiva urbanización Cala Sant Francesc

1 450 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
878 m2
Parcela
336 m2
Superficie
#73497
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Blanes
Impresionante casa con piscina en Cala San Francesc con unas vistas panoramicas a la cala y al mar.
Esta casa esta ubicada en la tranquila urbanizacion Cala San Francesc, consta de vigilacia, zona comunitaria con pistas de tenis y una agradable piscina. Importante destacar una zona de parking exclusica que tiene la urbanizacion para los residentes cerca de la playa.
En la planta baja encontramos un amplio y acogedor comedor con chimenea y grandes ventanales que dan a una espectacular terraza con una zona para poder comer contemplando el mar.
El comedor conecta a una amplia cocina impecable abierta y totalmente equipada. En esta misma planta encontramos un despacho, un baño de cortesia y un garage para 2 coches con una zona de taller.
En la planta inferior encontramos 1 esplendida suite con vistas, 3 habitaciones dobles muy luminosas, 1 baño y un lavadero. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y dan a la terraza.
En otra planta inferior, encontramos el jardin con una piscina y una zona convertible en apartamento independiente.
Es una casa unica , preciosa y lista para entrar a vivir, hecho con materiales de gran calidad.
Características
Año de construcción: 2002
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Riego automatico, Barbacoa, Despacho, Biblioteca, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Blanes
En la provincia de Gerona, en la llamada comarca de La Selva, se localiza Blanes, conocido como el "Portal de la Costa Brava" porque es el primer pueblo de la zona. Con un pasado histórico muy rico, que se remonta a tiempos de los romanos, es una afamada plaza turística que destaca por la calidad y el encanto de sus playas, calas y paisajes marítimos, los cuales se encuentran rodeados de espectaculares montañas y rincones forestales. La cala de Santa Cristina, por ejemplo, es una de las estampas costeras más hermosas y pintorescas de España.
La Costa Brava es un lugar magnífico con paraísos escondidos, que combina un litoral excepcional, entre acantilados y montañas, e incluye hermosos pueblos de impronta mediterránea, entre los que destacan Calella de Palafrugell y Cadaqués, donde vivió el genial Dalí.
Si está buscando un inmueble para alojarse en Blanes, en Damlex Realty somos especialistas en viviendas residenciales de alto standing en Barcelona y la Costa Brava. Precisamente aquí contamos con apartamentos, villas, casas y parcelas de lujo verdaderamente excepcionales.
1 450 000 €
Ref. 73497
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print