Se trata de una propiedad que le ofrece todas las posibilidades posibles, con unas vistas impresionantes desde las alturas de Blanes.
Con impresionantes volúmenes totalmente abiertos al Mediterráneo y bañados en luz natural, esta casa se adaptará a todos sus proyectos.
En el primer nivel, encontrará dos grandes habitaciones que pueden convertirse en dos pisos independientes, ya que disponen de todas las conexiones necesarias (electricidad, agua fría y caliente, evacuación de aguas residuales). Sus enormes puertas acristaladas ofrecen un panorama encantador, con la zona de la piscina en primer plano en el mismo nivel y el mar. En este nivel, encontrará un cuarto de baño con ducha y una zona de lavandería con la caldera de gasoil.
Tampoco le decepcionará el piso de arriba. Este nivel incluye una hermosa cocina con acceso a la parte trasera de la casa. Le sigue una grande sala de estar con vistas extraordinarias y acceso a la terraza. La cocina y esta sala podrían ser perfectamente un mismo espacio, ya que el muro que las separa no es de carga.
A continuación encontrará un cuarto de baño nuevo, dos dormitorios y una suite. La suite y uno de los dos dormitorios gozan de vistas al mar y acceso a la terraza.
La casa guarda una sorpresa final por su espacio abuhardillado, que puede utilizarse como trastero y da acceso a un solarium en la azotea.
En el exterior, la propiedad cuenta con una amplísima terraza con zona de piscina desde la que podrás disfrutar del cielo azul fundiéndose con el mar.
A pie de calle, también tendrá la opción de aparcar dos vehículos en un gran garaje cerrado.
Situado en una tranquila urbanización de Blanes con acceso a varios senderos, también estará a sólo 10 minutos de la playa principal o de la magnífica Cala Sant Francesc.
más detalles sobre esta
propiedad: