Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de PalafrugellVilla de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de PalafrugellVilla de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de PalafrugellVilla de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de PalafrugellVilla de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de Palafrugell

Villa de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de Palafrugell...

REF: 72233

Villa de alta tecnología a poca distancia de la playa en Calella de Palafrugell

REF: 72233
Costa Brava - Calella de Palafrugell
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 3 |
Precio: 830 000 €

Nueva villa moderna ubicada en la increíble ciudad de Calella de Palafrugell, en la nueva zona residencial de Prat Xirlo, a unos 900 metros del mar.
La villa está construida en 2 niveles, el área total es de 256 m2. La casa tiene mucha luz natural gracias al patio y las ventanas orientadas al sur. En la planta baja hay una gran sala de estar: un comedor de unos 45 m2, una cocina muy luminosa de 15 m2, una despensa, un lavadero y un baño. Una sala de 25 m2, que se puede convertir en una sala de juegos, un cine, o en un amplio dormitorio. En el mismo nivel hay un garaje, que es muy práctico. En la segunda planta encontramos 1 habitación suite con vestidor, 2 habitaciones dobles, 1 baño compartido, terraza. En esta planta hay dos terrazas más sin usar, pero a petición del comprador, pueden equiparse para su uso.La casa está ubicada en una parcela de 900 m2 construidos en un estilo moderno y tiene la capacidad de instalar una piscina dependiendo del proyecto. El proyecto prevé una piscina, pero dado que la villa se encuentra a 10 minutos de la playa, no hay una gran necesidad de una piscina.
Villa construida con madera natural, que proporciona a la casa un alto nivel de eficiencia energética.
Disponibles para junio de 2020, pero puede retrasarse debido a COVID-19.
Precio sin piscina 830.000 euros.
Precio con piscina 850,000 Euro.
Si la casa en construcción no satisface sus necesidades, hay proyectos con casas más pequeñas desde € 690,000 o más, ¡si necesita más metros!Hay 10 sitios diferentes para elegir en la misma área de Calella de Palafrugell. En cualquiera de ellos puede construir una casa que cumpla con sus requisitos y deseos.
Calella de Palafrugell es uno de los pocos pueblos pesqueros que aún conserva su magia. La pintoresca y encantadora ciudad con sus estrechas calles encaladas, sus "voltios" (arcos abovedados del siglo XIX), frente a las playas que solían ser un refugio para los pescadores.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Lavadero, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Parque, Obra nueva, Riego_automatico, Barbacoa, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72233