Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Exclusiva villa en primerísima línea de mar en venta en Calella de Palafrugell

4 300 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
3367 m2
Parcela
203 m2
Superficie
#72315
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell

Exquisita propiedad en primerísima línea de costa en Calella de Palafrugell, con acceso directo al mar y embarcadero privado con hangar para embarcaciones, todo ello en un terreno de 3.637 m2 con orientación sur y con magníficas vistas al mar y a la bahía de Calella.

Se trata de una propiedad única y muy exclusiva que destaca por su excepcional ubicación a solo unos pasos de una pequeña cala y del mar, en una de las poblaciones más codiciadas de la Costa Brava.

La casa, de estilo típicamente mediterráneo, con suelos de toba catalana, barandillas de hierro forjado, ventanas y porticones de madera, techos de teja árabe, etc., data de finales de los años 60 y ha sido bien mantenida por lo que su estado de conservación es excelente.

La finca se ubica en un tranquilo lugar a solo unos minutos caminando del centro de Calella, en un terreno de gran superficie, con pinos, abundante vegetación autóctona y una amplia zona ajardinada con césped, elementos que otorgan gran privacidad y sosiego a la propiedad.

DISTRIBUCIÓN

La propiedad dispone de 203 m2 de superficie construida que incluye un garaje y un hangar para embarcaciones situado junto al embarcadero privado.

La casa se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:

La planta baja consta de:

Amplio salón comedor en dos niveles, con chimenea, grandes ventanales con increíbles vistas al mar y puerta corredera acristalada que da salida a una terraza semicubierta y al jardín. 

Cocina bien equipada. 

Suite principal con vestidor, cuarto de baño privado y salida a terraza exterior.

La planta superior es la planta de acceso a la vivienda donde encontramos:

Amplio hall de entrada. Dormitorio doble con chimenea y cuarto de baño en suite. Segundo dormitorio con literas Cuarto de baño Garaje con capacidad para 1 vehículo

A unos 40 metros de la casa la finca dispone de su propio embarcadero privado con hangar cerrado de unos 20 m2 con capacidad para dos pequeñas embarcaciones y con rampa directa al mar. Todo un privilegio al alcance de los propietarios de esta maravillosa propiedad.

La vivienda está equipada con radiadores de calefacción con caldera de gasóleo, ventanas de madera con doble acristalamiento, sistema de alarma y riego automático en el jardín.

La casa permite una pequeña ampliación.

Sin duda una de las propiedades más exclusivas de esta zona de la Costa Brava, con un valor acorde a sus excepcionales características y ubicación.

Características
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
4 300 000 €
Ref. 72315
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print