Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Espectacular casa de campo en un entorno priviligiado en el corazon del Emporda

1 450 000 €
Precio
7
Habitaciones
7
Baños
21000 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#73398
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
Espectacular y unica casa de campo en el corazon del  Baix Empordà a pocos minutos de las playas de Calella y Llafranc o del puerto de Palamós.
Los propietarios han transformado este antiguo molino en una casa muy acogedora y funcional que mantienen en perfecto estado ya que es su vivienda habitual.

La finca de 21.000 m2, esta situada dentro de un espacio natural protegido y esta delimitada por un riachuelo y un camino rural.

Rodeada de naturaleza se respira paz y tranquilidad tanto en invierno como en verano.
La vivienda de 398 m2, se distribuye en dos plantas independientes de fácil reconexión.

En la planta inferior encontramos un apartamento con 2 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite, un segundo baño que hace también la función de aseo de cortesía, cocina americana, salón con chimenea con antiguo horno techo abovedado y recibidor que da al jardín y a un precioso porche habilitado también como salón comedor de verano.

Esta planta se ha independizado de la superior pero devolver la conexión al estado original es muy sencillo ya que las escaleras que las unen no se han eliminado sino que se han transformado en un armario abierto.

En la planta superior a la que se puede acceder por unas escaleras exteriores, por el lavadero  o por el porche que está situado en una parte más elevada del terreno.

Se distribuye en salón comedor con cocina americana y chimenea, 3 habitaciones suite, 1 habitación doble, 1 baño, 1 aseo de cortesía, un segundo salón destinado a cuarto de juegos, un pequeño despacho, y un lavadero con acceso al exterior al lado del porche del jardín de abajo que hace de cocina de apoyo para el porche inferior.
Varios porches, garajes, cuartos de enseres de jardín, leñero y  pozo.
Una casa impecable, decorada con mucho gusto  y envuelta de un jardin muy cuidado, ideal para residencia habitual o como para segunda residencia.
Infinitas posibilidades.

Calefacción de gasoil con radiadores de hierro, aire acondicionado, ventanas de doble cristal, , conexión al agua municipal y fibra óptica.
Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Lavadero, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
1 450 000 €
Ref. 73398
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print