Damlex Realty

Impresionante propiedad unica, con parcela infinita, con vista al mar, ubicada en plena naturaleza de Vall Llobrega-Palafrugell

1 650 000 €
Precio
9
Habitaciones
9
Baños
14722 m2
Parcela
800 m2
Superficie
#73668
ID
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
This property has a Rental License.

Hermosa casa de 800 m2 construidos sobre una parcela de 14.722 m2 en Vall-llobrega, por el arquitecto Prats Marsó. La entrada principal de la propiedad tiene un amplio hall de entrada que conduce al salón con una chimenea muy amplia y luminosa y grandes ventanales que se abren al porche exterior con una vista maravillosa de la piscina y el jardín. A continuación encontramos una espaciosa cocina cerrada y totalmente equipada con mucho espacio para comer. En el ala derecha de la casa se encuentran todas las habitaciones, cada una con baño. Se caracterizan por habitaciones amplias y diáfanas y baños a menudo con duchas. Una de las habitaciones tiene un balcón exterior con vistas a la zona ajardinada, lo que permite disfrutar de unas magníficas vistas al jardín y la piscina, así como al entorno natural de mar y montaña que caracteriza la zona.

Además de la casa principal, la propiedad tiene dos edificios separados. El primero se puede considerar un pequeño apartamento con salón con chimenea, cocina abierta, habitación doble, habitación individual y baño completo. Además, tiene salida al salón con vistas al muy acogedor jardín con piscina del apartamento. Otro anexo es la buhardilla. Ofrecemos una habitación individual diáfana y luminosa con cama de matrimonio, salón y cocina. También tiene un baño cerrado. La casa dispone de una gran zona verde exterior que rodea la propiedad y se caracteriza por diferentes zonas: una zona de césped natural, la piscina principal dotada de una terraza para protegerse del sol, una enorme zona de bosque, pista de tenis, gimnasio y garaje para seis coches.

Además, dispone de una pequeña recepción, barbacoa, chimenea, riego automático, calefacción de gasóleo, cerramiento de aluminio y sistema de seguridad. La propiedad se encuentra a pocos kilómetros de fantásticas playas como Cala s"Alguer y Cala Petita. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad como Palamós Calella o Sant Antoni de Calonge y de toda la oferta de ocio, gastronómica, deportiva y cultural que ofrece. A 30 minutos de Girona y su aeropuerto, 1 hora y 15 minutos de Barcelona y de Francia.

Es una oportunidad unica, no dude en contactarnos para visitarla, se va a enamorar !

Características
Año de construcción: 1959
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Edificio modernista, Vista a la montaña, Parque, Pista de tenis, Cerca de transporte público, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calella de Palafrugell
1 650 000 €
Ref. 73668
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print