Damlex Realty

Moderna villa con vistas al mar en la ciudad de Calonge. Costa Brava

1 590 000 €
Precio
5
Habitaciones
1250 m2
Parcela
380 m2
Superficie
#1613635
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Villa con vista panorámica del mar ubicada en una urbanización muy tranquila, pero cerca de tiendas y otras infraestructuras urbanas. El puerto de la vecina ciudad de Playa de Aro está a unos 10 minutos en coche de la casa. La villa fue construida en 2005. La casa tiene una cocina con electrodomésticos de última generación. Piscina con sistema de purificación de agua salada con una hermosa vista al mar. También hay una terraza y una zona chill out. Una de las habitaciones de la villa se encuentra en la planta baja y tiene su propio cuarto de baño, también se puede utilizar como una sala de trabajo. Hay acceso a la terraza. La casa tiene una bodega con una zona de degustación, que mantiene una cierta temperatura, que es necesaria para el almacenamiento de vino. En la misma planta hay un gimnasio con vistas al mar.

Garaje para dos coches. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. El dormitorio principal es muy amplio y tiene su propio baño y vestidor. También en la casa hay una lavandería, un sistema de ablandamiento del agua, un sistema de riego automático del jardín e iluminación LED integrada en el jardín a lo largo del perímetro. Toda la casa está equipada con un sistema de videovigilancia que consta de 6 cámaras.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
1 590 000 €
Ref. 1613635
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print