Damlex Realty

Villa de lujo en Calonge, Costa Brava

2 200 000 €
Precio
9
Habitaciones
6
Baños
1400 m2
Parcela
600 m2
Superficie
#71424
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Impresionante villa a tan solo 10 minutos de la playa. La villa está ubicada en un tranquilo pueblo residencial de Torre Valentina, cerca de las magníficas bahías y a solo 5 km de la ciudad de Playa de Aro. Todas las habitaciones tienen acceso a amplias terrazas que dan al mar. La villa tiene un parque infantil con columpios, un trampolín y un jardín. También hay un jardín con piscina y un trampolín para saltar 7,5 m a 14 m, la profundidad de la piscina es de 40 cm a 3 m. Hay una habitación separada para invitados, un estudio totalmente equipado. En el jardín crecen árboles frutales, fresas, hay un mini huerto. La villa fue construida en 2014 en una parcela de 1400 m2. Hay una hermosa zona de estar junto a la piscina, una sala de estar con chimenea y un salón con home cinema equipado.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de arquet, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
2 200 000 €
Ref. 71424
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print