Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Preciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de PalamósPreciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de Palamós

Preciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de Palamós

REF: 71478

Preciosa villa contemporánea con vista panorámica a la bahía de Palamós

REF: 71478
Costa Brava - Calonge
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 3 | Parcela 768 м2 | Superficie 258 м2
Precio: 925 000 €

La villa, construida en 2010, tiene un estilo minimalista y fue renovada en 2018 con materiales de calidad en un espíritu mediterráneo sobrio, elegante y confortable. Sus grandes ventanales le dan unas vistas y una luminosidad increíbles. La villa es elevada, lo que le confiere la máxima privacidad y una vista panorámica de la Bahía de Palamós, tanto desde el interior como desde de las terasas.


La villa se compone de dos plantas. La planta superior, por la que se accede, ofrece un gran dormitorio principal con vistas panorámicas, un vestidor oculto tras una puerta de espejo y un baño con bañera de esquina. También hay otras dos habitaciones dobles y un baño. La suite y una de las habitaciones tienen acceso a una hermosa terraza soleada.


El nivel inferior contiene otra suite, un despacho/dormitorio y un aseo de cortesía. La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de alta calidad y un sótano. El gran salón-comedor está decorado con una chimenea de leña. El mayor de los ventanales de la sala de estar puede abrirse completamente. Así, el interior y el exterior forman un único espacio.


La terraza al lado del salón tiene una superficie de 90m2. Dispone de una zona cubierta, una cocina de verano con barbacoa y una preciosa piscina de agua salada y desbordante en forma de cuarto de luna (28m2). El elegante jardín está plantado con árboles frutales y cactus y requiere poco mantenimiento. El terreno de la casa tiene una superficie de 768m2.


Toda la casa dispone de aire acondicionado reversible y sistema de seguridad con alarma. El agua caliente sanitaria es suministrada por paneles solares y tratada por un descalcificador. Las habitaciones están equipadas con armarios empotrados. Las ventanas son de doble acristalamiento (algunas blindadas y otras con persianas eléctricas). También dispone de un garaje para un coche de 37 m2 y la posibilidad de aparcar 2 vehículos adicionales. Si es necesario, hay espacio para instalar un ascensor.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Renovado, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71478