Damlex Realty

Villa de lujo con vistas a la montaña y al mar

1 950 000 €
Precio
6
Habitaciones
7
Baños
1213 m2
Parcela
540 m2
Superficie
#71546
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Villa de lujo con vistas a las montañas y al mar. La villa consta de 3 plantas. En la planta baja hay una cocina abierta, con una estufa eléctrica de Tepanyaki, hecha a pedido específicamente para esta casa, lavavajillas y microondas empotrados, todos los electrodomésticos de la marca Siemens. En la zona de recreo, cerca del sofá y la televisión, hay una chimenea de mármol blanco de Carrara. Hay una mesa para jugar al billar ruso. También hay un baño. Hay una escalera que conduce al primer piso, que está decorado con mármol imperial. Hay una zona de SPA con piscina, baño de vapor y baño ruso. En la zona de SPA, los altavoces están integrados en el techo. Gran salón de azulejos de bisazza. La piscina interior climatizada es de 7 x 3 m, hay un banco de hidromasaje y una cascada, la piscina se calienta con gas natural, el suelo alrededor de la piscina y la ducha están cubiertos con azulejos antideslizantes especiales de la marca travertino. El baño turco con techos abovedados, las paredes y el piso también están revestidos con azulejos de Bisazza, un banco de mármol negro, pisos con calefacción, paredes y bancos, la iluminación del baño turco se realiza en forma de un cielo estrellado con LED que cambian de color. sistema acústico Baño ruso para 12 personas con estante de tres niveles, marca de madera Hemlock, estufa de leña de la marca Harvia con ventilación, integrada en el techo de la columna. Un cubo de agua fría está suspendido del techo, una ducha abierta y un baño grande con ducha separada. Gimnasio Garaje para 2 coches con acceso a la sala de billar.
En la planta baja hay un hall de entrada con armarios empotrados y un zapatero. Salón comedor con TV y chimenea de mármol travertino. Cuarto de lavado Amplia cocina, hecha a pedido específicamente para esta casa, con rejillas removibles, cocina eléctrica, lavaplatos incorporado. La estufa y el horno de microondas están integrados en los muebles, todos los electrodomésticos de la marca Siemens. Grifo con desalinizadora de agua, pintura veneciana. Hay un lugar para una mesa redonda con vistas al mar. El aseo de invitados es de mármol travertino. Mueble con chimenea de mármol imperial. 3 habitaciones. El primer dormitorio tipo suite con armarios empotrados. Baño terminado con mármol verde de África, ducha con vidrio, acabado con el mismo mármol. La segunda habitación también es del tipo suite con armarios empotrados, el baño tiene un baño de mármol negro. 3 dormitorios con armarios empotrados, baño de mármol blanco oscuro con incrustaciones, cabina de ducha del mismo mármol. Escaleras al 2do piso.
En el segundo piso se encuentra la suite principal con una chimenea cerrada de mármol de Carrara, un amplio vestidor abierto, un baño grande con jacuzzi, instalado en un pedestal para ver el mar. La ducha con vidrio, adornada con mármol gris zimbawe, tiene una terraza abierta con una hermosa vista.También hay una casa de huéspedes. Una casa pequeña con una cocina hecha a medida especialmente para esta casa, lavaplatos y cocina eléctrica, horno y microondas, refrigerador incorporado, todos los electrodomésticos de la marca Siemens. Baño con ducha. Aire acondicionado de toda la casa mediante sistema split, marca Daikin. Suelo radiante en toda la vivienda. Marcos de aluminio de dos cámaras de 80 mm con tres cristales y persianas automáticas. Ventanas correderas deslizantes. Mármol travertino pulido en toda la casa. Todos los grifos de agua de la marca Hansgrohe. Todas las marcas de fontanería Villeroy y Boch, la presencia de un bidé en todos los baños como suite. Toallitas eléctricas en todos los baños.Televisión por cable: español, ruso (Hotbird) y canal de pago KARTINA TV.
Conexión a Internet vía satélite, su propia red interna, que le permite conectar cada TV a Internet. Ascensor en tres plantas, con doble entrada desde el garaje. Hay lámparas de cristal en toda la casa. Armarios empotrados en todas las estancias. Cámaras de vigilancia para exterior con dispositivo de grabación. Alarma interna. La instalación de la apertura de la puerta que conduce a la calle incluye una cámara para exteriores y 4 monitores internos (se puede abrir desde 4 lugares diferentes de la casa). Sistemas de cierre simultáneo de persianas desde el pasillo. Sistema de descalcificación del agua. Gas natural.
En el jardín hay árboles frutales. El jardín está equipado con un sistema de riego automático.
La villa se encuentra cerca del mar y supermercados.
El jardín tiene una piscina de 12 x 6 metros con una escalera lateral rodeada de césped artificial.
La entrada al garaje está pavimentada con piedra, y las terrazas son de mármol travertino.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
1 950 000 €
Ref. 71546
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print