Villa en una urbanización tranquila en la Costa Brava, con una carretera conveniente a Palamos o San Antonio de Calonge.
La villa fue construida en 2003, en buen estado. Al entrar a la casa, entramos en el hall que nos conduce al salón-comedor con acceso a la terraza cubierta y la piscina. En frente de la sala de estar hay una amplia cocina con comedor, que también tiene acceso a la terraza del jardín y al lavadero con armarios empotrados y un sistema para descargar la ropa sucia de la planta superior de la casa. A la izquierda de la sala hay un gran baño, un dormitorio y la entrada al garaje. Garaje para 2 coches. Además, en frente del garaje puedes poner otros 1-2 autos.
En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con vestidor y con su terraza, que da al mar. Dos dormitorios y un baño.
La parcela con piscina. Cerca de la piscina hay una hermosa terraza cubierta de verano donde puede pasar el tiempo cenando con amigos y familiares. Hay una zona de barbacoa donde se instala un fregadero con agua y se instala un microondas para tener todo a mano. Además, en el jardín hay una ducha, cuartos de servicio para el almacenamiento de equipos de jardín.
Se vende con muebles.
La villa tiene una licencia turística y se alquila activamente de abril a octubre.
