Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa BravaVilla con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa Brava

Villa con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa ...

REF: 71732

Villa con licencia turística en una urbanización tranquila de Calonge, Costa Brava

REF: 71732
Costa Brava - Calonge
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 823 м2 | Superficie 329 м2
Precio: 1 230 000 €

Villa en una urbanización tranquila en la Costa Brava, con una carretera conveniente a Palamos o San Antonio de Calonge.
La villa fue construida en 2003, en buen estado. Al entrar a la casa, entramos en el hall que nos conduce al salón-comedor con acceso a la terraza cubierta y la piscina. En frente de la sala de estar hay una amplia cocina con comedor, que también tiene acceso a la terraza del jardín y al lavadero con armarios empotrados y un sistema para descargar la ropa sucia de la planta superior de la casa. A la izquierda de la sala hay un gran baño, un dormitorio y la entrada al garaje. Garaje para 2 coches. Además, en frente del garaje puedes poner otros 1-2 autos.
En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con vestidor y con su terraza, que da al mar. Dos dormitorios y un baño.
La parcela con piscina. Cerca de la piscina hay una hermosa terraza cubierta de verano donde puede pasar el tiempo cenando con amigos y familiares. Hay una zona de barbacoa donde se instala un fregadero con agua y se instala un microondas para tener todo a mano. Además, en el jardín hay una ducha, cuartos de servicio para el almacenamiento de equipos de jardín.
Se vende con muebles.
La villa tiene una licencia turística y se alquila activamente de abril a octubre.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71732