Damlex Realty

Impresionante masía con excelente reforma, en una parcela de 12 000 m2.

Precio a consultar
Precio
8
Habitaciones
6
Baños
12000 m2
Parcela
650 m2
Superficie
#71734
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Impresionante mansión con excelente reforma, construida sobre una parcela plana de 12.000 m2. La mansión se encuentra en un lugar privado y tranquilo a solo 1,5 km de la playa.
La casa principal de una superficie útil de 386 m2 consta de una gran sala de estar de 125 m2, una cocina equipada, 3 dormitorios dobles y 3 baños, así como un dormitorio principal de 60 m2 con baño privado y un vestidor.
Hay apartamentos de invitados con una superficie útil de 82,24 m2, que consta de 2 dormitorios, un baño, una sala de estar, una cocina. Han sido completamente renovadas recientemente.
También hay una casa para la seguridad de un área útil de 33 m2, o el personal de servicio, consta de 2 dormitorios, un baño, una sala de estar, una cocina.
Amplias terrazas con piscina, garaje, bodega y grandes trasteros.La mansión está equipada con calefacción central, sistema de alarma, cámaras de vigilancia instaladas alrededor del perímetro.
Hay un pozo.
Amplia zona de barbacoa con pérgola y zona de estar.
Piscina con sistema de limpieza de sal.
Una propiedad ideal para una familia numerosa que busca tranquilidad y, al mismo tiempo, está cerca de la playa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
Price on request
Ref. 71734
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print