Villa de 360 m2 con 2 plantas construida en una parcela de 900 m2. Parcela con piscina y un jardín privado. También hay un pozo de agua, destinado a regar el jardín.
Al ingresar a la casa, se encuentra en un amplio hall de entrada, que conduce tanto a la zona de día, donde se encuentran la sala de estar, la cocina y dormitorio ubicada en el lado opuesto.
El salón está en el lado izquierdo de la casa. Tiene acceso a una gran terraza desde la que se puede ver la ciudad de Sant Andreu de Calonge, una impresionante zona forestal ubicada cerca de la villa y parcialmente visible al mar.
Se puede equipar con una oficina, un dormitorio pequeño. Por el momento, se utiliza como un espacio adicional para almacenar alimentos y utensilios de cocina. Hay una oficina, dos amplios dormitorios, un baño y un aseo. Ambas habitaciones tienen acceso a la terraza.
En la planta superior hay una habitación de invitados con dos terrazas, baño privado y armarios empotrados.
Sótano: vestidor, garaje, ducha y lavadero, así como un amplio hall que tiene acceso a la terraza y piscina. La casa tiene calefacción diesel, depósito de agua, el sistema limpiará el agua del grifo.
