Damlex Realty

Villa de 360 m2 con piscina y un jardín privado

560 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
900 m2
Parcela
360 m2
Superficie
#71747
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Villa de 360 m2 con 2 plantas construida en una parcela de 900 m2. Parcela con piscina y un jardín privado. También hay un pozo de agua, destinado a regar el jardín.
Al ingresar a la casa, se encuentra en un amplio hall de entrada, que conduce tanto a la zona de día, donde se encuentran la sala de estar, la cocina y dormitorio ubicada en el lado opuesto.
El salón está en el lado izquierdo de la casa. Tiene acceso a una gran terraza desde la que se puede ver la ciudad de Sant Andreu de Calonge, una impresionante zona forestal ubicada cerca de la villa y parcialmente visible al mar.
Se puede equipar con una oficina, un dormitorio pequeño. Por el momento, se utiliza como un espacio adicional para almacenar alimentos y utensilios de cocina. Hay una oficina, dos amplios dormitorios, un baño y un aseo. Ambas habitaciones tienen acceso a la terraza.
En la planta superior hay una habitación de invitados con dos terrazas, baño privado y armarios empotrados.
Sótano: vestidor, garaje, ducha y lavadero, así como un amplio hall que tiene acceso a la terraza y piscina. La casa tiene calefacción diesel, depósito de agua, el sistema limpiará el agua del grifo.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Riego automatico, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
560 000 €
Ref. 71747
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print