Damlex Realty

Villa exclusiva con espléndida vista al mar - Torre Valentina

3 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
1132 m2
Parcela
532 m2
Superficie
#71858
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Villa moderna de diseño único ubicada en la prestigiosa urbanización Torre Valentina en Sant Antoni de Calonge. Con impresionantes vistas al mar, la villa se distribuye en cuatro plantas perfectamente diseñadas.  En la planta baja, nos encontramos con un espacioso salón-comedor, una cocina moderna totalmente equipada y un baño.  La suite principal se encuentra en la siguiente planta junto con un vestidor y un cuarto de baño completo con jacuzzi. En la segunda planta, tenemos dos dormitorios dobles y un cuarto de baño. El sótano de la casa se compone de un gimnasio, baños turcos y un baño completo convirtiéndole en un espacio idóneo para realizar ejercicio y relajación.

Junto a la piscina climatizada, la propiedad ofrece también una casa de huéspedes con salón-comedor, cocina equipada, 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.

La villa dispone también de un garaje privado para dos coches. 

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Sistema domotica, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
3 500 000 €
Ref. 71858
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print