Damlex Realty

Villa excepcional con vista panorámica diseñada con un espíritu ecológico

2 549 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
3483 m2
Parcela
527 m2
Superficie
#72113
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta magnífica villa fue construida en 2007 por su propietario, que es ingeniero civil. Además de disfrutar de una ubicación excepcional y una vista panorámica, la villa ha sido diseñada con consideraciones ecológicas, con materiales y equipos de alta calidad.

Con vistas al distrito residencial de Viscomtat de Cabalyes, la villa disfruta de una vista excepcional del mar Mediterráneo y las montañas que rodean Calonge. La noche se vuelve mágica cuando se ilumina la bahía de Palamós. La orientación de la casa se harealizada para cortar los vientos fríos del invierno de las terrazas y dejar una brisa fresca en verano desde el lado de la piscina.

La casa es accesible para personas con movilidad reducida: los umbrales de las puertas están incrustados en el suelo y hay un ascensor que sirve a los tres pisos de la casa. La planta inferior consta del hall de entrada, una sala de lavandería, una despensa, un aseo de cortesía y dos garajes de 74 y 39 m2.

El hermoso piso consta, en los lados sur y oeste, de un amplio y luminoso salón / comedor de más de 100m2 con una zona de bar y una chimenea de leña. En el lado este, la cocina con isla central está equipada con elegantes muebles de diseño de la marca Bulthaup, que incluyen equipos Gaggenau de alta gama. Equipada con áreas de comedor y relajación con fuego de leña, la cocina está adornada con gigantescos ventanales (Schucco) con impresionantes vistas. El salón y la cocina tienen acceso a las terrazas cubiertas con vistas a la piscina.

Lado oeste, hay una hermosa suite con vestidor. El baño consta de una bañera con televisión, una chimenea de leña y un hammam. Desde el dormitorio y el baño, los grandes ventanales dan la impresión de estar en la naturaleza. De hecho, la parte posterior de la propiedad está junto al parque natural de Gavarres, que es un área que no se construye. Hay otro dormitorio con baño separado.

En la planta superior, hay dos suites con camas king size y armarios empotrados. Ambas habitaciones tienen acceso a una gran terraza-solarium donde la vista se extiende desde Tossa de Mar hasta el faro de San Sebastián. Además, los más pequeños podrán competir durante un juego de ajedrez.

El terreno tiene dos parcelas, con un total de 3.483 m2. Disfruta de una llanura de más de 1000m2 que da la bienvenida a la casa y al área de relajación al aire libre. Hay una piscina de sal e infinito con una superficie de 68m2 con posibilidad de calentarla. Está equipado con una pieza de hidromasaje, un sistema de limpieza automático y una cubierta eléctrica. Además, hay un guardarropa / baño, un horno de pizza, una pista de petanca y acceso a las salas de máquinas.

El resto de la tierra, construida en niveles y laderas, alberga un jardín paisajista con una amplia variedad de árboles frutales, así como rocas antiguas clasificadas y una glorieta que data de la revolución industrial.

La villa está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central con radiadores, radiadores en las terrazas, aislamiento térmico, doble acristalamiento, persianas eléctricas internas y externas, sistema de seguridad. y dos cajas fuertes de clase 2. Los muebles deben discutirse con el propietario.

La villa tiende a ser independiente de la energía. Doce paneles solares (De Dietrich) calientan el agua doméstica y una bomba de calor calienta el agua de la piscina. Sin embargo, estos sistemas de calefacción pueden complementarse con otros dos sistemas de combustible. Además, un tanque de 40,000 litros recoge agua de lluvia de terrazas y techos (cuyas canaletas invisibles evitan tener canaletas visibles). Después de la filtración y la descalcificación de carbono, el agua se hace potable y no corrosiva.

Características
Año de construcción: 2007
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
2 549 000 €
Ref. 72113
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print