Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Magnífica villa nueva cerca de la playa en Playa de Aro

1 900 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
660 m2
Parcela
242 m2
Superficie
#72336
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Nueva villa moderna en venta ubicada en una exclusiva zona residencial de Playa d"Aro, en una posición elevada que le da a la casa una impresionante vista al mar. La villa se encuentra a poca distancia de las magníficas calas con playa de arena y a 1 km del centro de Playa d"Aro.
Esta casa de dos plantas con un diseño audaz y extremadamente moderno consta de: un amplio y luminoso salón-comedor con vistas panorámicas al mar, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 4 amplios dormitorios con acceso a una terraza (una de ellas suite), 3 baños, un trastero , garaje. Además, la casa cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado de sistema dividido, sistema de casa inteligente, persianas eléctricas, paneles solares, doble acristalamiento con cámara. La casa está rodeada por un hermoso jardín con una zona de descanso, una piscina de 3x4m.
La villa está orientada al mar, y los grandes ventanales le permiten admirar las vistas panoramicas del mar abierto sin salir de su hogar. La villa está rodeada por un jardín acogedor. Una gran terraza en la sala de estar.
Esta lujosa villa moderna junto al mar es ideal para vacaciones o residencia permanente.

Características
Año de construcción: 2021
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
1 900 000 €
Ref. 72336
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print