Damlex Realty

Lujosa villa nueva con vistas al mar en Playa de Aro

2 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
770 m2
Parcela
308 m2
Superficie
#72337
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Se vende una lujosa villa nueva de diseño moderno, diseñada en un estilo minimalista y perfectamente integrada en el paisaje circundante.
La villa está ubicada enuna urbanizacion de Playa d"Aro, zona Treumal, en la Costa Brava.
Casa de dos plantas de excelente diseño con maravillosas vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones. Esta maravillosa casa luminosa con acristalamiento panorámico tiene un amplio salón con vistas frontales al mar, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios (1 de ellos en suite), 3 baños, un lavadero, un garaje.
Acabados de alta calidad, la casa está equipada con los últimos electrodomésticos: sistema de hogar inteligente, persianas automáticas, aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante, piscina.
En el exterior: un hermoso jardín con riego automático, una cómoda zona de estar y una sala multifuncional adicional en la que se puede instalar una sauna, una sala de cine o una bodega ...La excelente ubicación de esta villa le permite caminar hasta la playa en 5 minutos y al centro de Playa d"Aro en 10 minutos.

Características
Año de construcción: 2021
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
2 500 000 €
Ref. 72337
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print