Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con vista al mar en la urbanización Cabanyes de Calonge, cerca de la playa y del pueblo

636 000
616 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
379 m2
Superficie
#72874
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta exclusiva villa de estilo mediterráneo se encuentra en Cabanyes.


Es posible acceder a la propiedad en coche desde la puerta principal que se puede abrir automáticamente. El garaje está ubicado en la parte delantera de la casa, que se puede abrir a través de un portón eléctrico y da acceso a la casa.
La casa se distribuye en dos plantas. Al entrar a la casa tenemos acceso directo al baño del lado izquierdo, con acceso al jardín. La sala de máquinas también se encuentra en la entrada, al igual que la entrada al garaje.
La casa cuenta con sala-comedor con cocina abierta totalmente equipada con techos altos y acceso abierto al espacio exterior. Esta habitación diáfana con acceso al gran porche exterior con jacuzzi te invita a disfrutar del estilo de vida mediterráneo. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal con acceso al espacio exterior.
En la primera planta encontramos 4 dormitorios, 3 de los cuales comparten un baño. Dos dormitorios también tienen acceso a su propia terraza privada.
La casa está situada en una parcela prácticamente llana con una superficie de 1.202 m², ¡cuyo jardín ofrece la posibilidad de hacer su propio huerto!

Características
Año de construcción: 2004
certificado energetico
Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
636 000
616 000 €
Ref. 72874
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print